Y por fin llego el gran día para los casi 2000 atletas que se dieron cita en el Penyagolosa Trails, compuesto por la ya mítica MiM (Marató i Mitja) i la joven Ultra CSP 115.

Penyagolosa Trails

Remigio Queral del club Team Race Land y con un tiempo de 12:31:43 se proclamó el primer Campeón de España de Ultratrail, a su vez,  Xari Adrián con un tiempo de 14:33:30 se impuso por segundo año consecutivo en la caterogía femenina, convirtiéndose en la primera Campeona de España de Ultratrail.


Por otro lado, Cristobal Adell  se adjudicó la primera plaza de la prueba de los 63 kilómetros con un tiempo de 5:20:05. Con respecto a la categoría absoluta femenina, fue Silvia Sos  quién se coronó campeona con un tiempo de 6:44:06.


Algunos de los participantes que habían levantado más expectación en los días previos a la prueba eran el legendario Super Paco, que con sus 72 años terminó la CSP 115 con un tiempo de 27 h. y el corredor Tarahumara José Cruz, que llegaba a meta con un tiempo de 21:43:35, cuyo compañero el Tarahormara Silvino Cubesare se retiró en Vistabella.

Fuente: http://www.penyagolosatrails.com/