Circuito Multiaventura Escolares

Circuito Multiaventura Ribesalbes

ircuito multiaventura de Ribesalbes es ideal para grupos escolares gracias a la diversidad de actividades que lo conforman.   

Tirolina Multiaventura

Circuito Multiaventura Alcora

Diversión garantizada con las diversas actividades del territorio Viunatura. Rodeados del maravilloso y singular paraje que nos ofrece el Embalse de l'Alcora.

Circuito Multiaventura Escolares

Multiactividad Viunatura

Circuito multiactividad adaptable a las necesidades de cada grupo de alumnos gracias a la combinación de varias actividades donde trabajamos la psicomotricidad y las habilidades sociales mientras se adquieren valores de respeto al medio ambiente de una forma lúdica.

Rocodromo Móvil

Rocodromo Móvil Viunatura

Sírvete de tu propia fuerza y habilidad y, además, aprende a superarte practicando la escalada en el rocódromo Viunatura. Iníciate en la escalada deportiva y goza de su tirolina de esta manera tan segura y controlada por nuestros técnicos.

Parque Aventura Móvil Escolares

Parque Aventura Móvil

El Parque de Aventura Móvil Viunatura es una actividad muy original dentro amplio mundo del  ocio y el deporte, ideal para los aventureros más jóvenes, dentro de un espacio recreativo totalmente innovador. Una experiencia 100% segura, repleta de emociones y diversión.

Juegos Orientación para escolares

Juegos de Orientación

Pasaremos una agradable jornada en contacto con la naturaleza y aprenderemos mediante el juego como podemos orientarnos con diferentes métodos, tanto naturales como inventados por el hombre.

Actividades extraescolares de senderismo

Senderismo

Descubriremos los increíbles paisajes que nos ofrece el interior de la provincia de Castellón. Conoceremos, su gran patrimonio histórico, cultural y natural a lo largo de sus comarcas y parques naturales.