Feel Alive!

Vive una experiencia única, disfruta de la aventura, conecta con la naturaleza

Barranquismo

El descenso de cañones y barrancos, también conocido como barranquismo o canyoning, es un deporte de aventura que consiste en superar los accidentes geográficos que presenta el cauce de un rio o barranco mediante técnicas que mezclan disciplinas como la espeleología o la escalada.

Se trata de una actividad de aventura que incluye rápeles, saltos o destrepes y aúna en un mismo deporte naturaleza, adrenalina y mucha diversión

Espeleología

La espeleología es más que un deporte de aventura, es la ciencia que estudia y explora cavidades naturales como grutas, simas, cuevas...

Desde el punto de vista deportivo, la espeleología es todavía una actividad de aventura desconocida en España, aunque se trata de una de las actividades de aventura más emocionantes que existen por desarrollarse en un medio totalmente distinto al que estamos acostumbrados.

Ven a descubrir el interior de Castellón con el equipo de Viunatura, admira las maravillas que esconde el interior de tierra, vive una auténtica aventura mientras te abstraes de la realidad y pierdes la noción del tiempo y del espacio.

Escalada

Video escalada{artsexylightbox color="new_white"}{/artsexylightbox}

La escalada es un deporte de aventura que consiste en realizar ascensos sobre paredes de fuerte pendiente valiéndose de la fuerza física y mental de uno mismo. 

En la escalada existen varias modalidades entre las que podemos destacar la escalada clásica, en la que se emplean anclajes naturales y recuperables, y la escalada deportiva, modalidad en la que se utilizan anclajes fijos para asegurar a los escaladores.

Kayak+SUP

Video kayak{artsexylightbox color="new_white"}{/artsexylightbox}

La navegación en kayak es una actividad deportiva que combina el esfuerzo físico con el espíritu contemplativo, la exploración y el contacto con la naturaleza.

El embalse de Alcora es un paraíso natural perfecto para la navegación en kayak.

 

Vía Ferrata

Video{artsexylightbox color="new_white"}{/artsexylightbox}

Una vía ferrata es un itinerario en el que se ascienden paredes verticales a través de grapas de acero, aunque La progresión también puede ser horizontal, realizándose a través de tirolinas, pasamanos o puentes tibetanos.

Para la instalación de una vía ferrata se utilizan materiales que permiten acceder a zonas de difícil acceso con seguridad descubriendo espacios naturales y vistas panorámicas que nos sorprenderán.

Es un actividad deportiva a medio camino entre el senderismo y la escalada, perfecta para iniciarse en los deportes de aventura.